Cristal venía de 3 derrotas consecutivas, hasta nos alcanzaron en el acumulado, preocupaba la idea de tener una cuarta derrota y alargar esa mala racha, pero el equipo supo reponerse , incluso estando con el marcador en contra. El primer gol de la visita fue producto de un error explícitamente de Renzo Revoredo cuando quiso jugarle la pelota a Penny con la cabeza, dejando a solo Rossell, este remató y marcó frente al arco. Pero el fútbol da muchas revanchas y oportunidades, el empate llegó inmediatamente a partir de un tiro libre que Renzo fue a buscarla con toda la esperanza de resarcir su error y así fue , de un rebote lo fusilo a Libman. A partir de ese momento se vio un partido distinto, con mucho movimiento de los delanteros, además de los volantes, y llegó el gol del ¨chapu´ Ramúa que hace mucho no marcaba, deuda saldada.
En el Segundo tiempo y con el marcador a favor, Cristal fue una maquina ya que de inicio marcamos el 3er gol (45¨) Ifran concretó luego de pelear una pelota en el área. El equipo trujillano entró en desesperación y cometió varios errores que supimos aprovechar y en una buena jugada colectiva Calcaterra marcó un notable gol, de ahí le siguió nuevamente Ifran , Cazulo con un potente cabezazo y finalmente Silva de penal. Hohberg anotó el 7 a 2.
Quizás podríamos hablar de un resultado que nos muestre dos cosas, la primera es que el equipo funcionó bien , aprovechando los errores de un rival con problemas de la baja , y lo segundo es un resultado engañoso ante otros rivales mas fuertes. Debemos tener siempre los pies en la tierra, aun no ganamos nada y solo fue un partido, camino hacia la final.
![]() |
| Foto: Libero |

No hay comentarios:
Publicar un comentario