La "Máquina Celeste" hizo ruido en el norte, se llevó un triunfo en el calor de Piura y, en cancha sintética, el cuadro cervecero se hizo de un resultado ajustado y con muchas emociones, por varios factores que hizo que la victoria de 1 -2 sobre La Bocana tenga un valor mas recalcitrante dentro del grupo.
Uno de los factores mas loables es el equipo que paró Soso ( aun en argentina), sin dos de sus titulares indiscutibles y de experiencia como Lobatón y Cazulo, jugando con cuatro jóvenes, menores de 22 años, en cada una de las líneas; Chavez (22) y Abram (20) entre los cuatro de atrás, Aquino(21) en el medio campo y el jovensísimo Fernando Pacheco(17) que se complementó bien con Diego Ifrán, haciendo bien las diagonales y desmarques, cumpliendo una buena labor los cuatro.
El segundo factor fue la forma como se ganó y los goles que se convirtieron, el primero fue el debut en su segundo partido de Diego Ifrán, marcando de tiro libre ( sacándole la pelota a Ramua), fuerte al palo de Heredia, refleja el deseo de ser protagonista de cara al gol el uruguayo, luego el partido se hizo de ida y vuelta, cuando llegó el penal en el segundo tiempo que Penny atajó. Ya con los cambios de Cossio(21) por Céspedes , Pachecho por Alexis Rojas (20) y Silva por Ifrán, Cristal adelantó más sus lineas , producto de ello llegó el empate del equipo local por intermedio de Borges.
El partido aun no se acababa, cuando Rojas fue a buscar una pelota fuera del área chica del portero Heredia, este le comete un penal al minuto 90´, era la oportunidad de Silva de encontrarse con el gol y no falló. Cristal terminó jugando con cinco jugadores producto de sus canteras, y es algo que debemos tener como premisa para tener el recambio que tanto anhelamos.
![]() |
Foto : Terra.com.pe |

No hay comentarios:
Publicar un comentario